Deportes

El clima volvió a castigar al automovilismo zonal

web_APAC

Las adversas condiciones meteorológicas determinaron la suspensión del quinto capítulo de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 en San Cayetano.

Otra cancelación de la actividad regional. Ejercicio complejo para la potente categoría. No pudo ser Rauch, y ahora tampoco San Cayetano. Casi cincuenta días de inactividad. La fiesta del zonal en el circuito Parque del Club Atlético Independiente fue nuevamente pospuesta. La lluvia como marcaban los pronósticos se hizo presente, aunque alguien esperaba un guiño divino. Las desfavorables condiciones del tiempo, las lluvias y lloviznas de las últimas horas complicaron el panorama.

Las precipitaciones del miércoles, y en la jornada de la víspera (alrededor de 30 milímetros en los dos días), más la humedad reinante, han dejado en condiciones poco aptas el compactado del reducto de la entidad auriazul. Ante ese panorama, la gente de APAC y la dirigencia de la legendaria entidad, decidieron cancelar el espectáculo.

En el terreno de opciones, si el tiempo es favorable se tendrá que ocupar el casillero 22 y 23, o el último fin de semana de julio, es decir el 29 y 30. En consecuencia las cuatro divisionales aún podrían estar “rodando” en San Cayetano.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez