Deportes

El “Chino” Fernández, una visita de lujo en el Tandil Golf

web_chino

Vicente “Chino” Fernández, uno de los jugadores más reconocidos en la historia del golf profesional argentino, estará el próximo fin de semana en el Tandil Golf Club. El profesional nacido en Corrientes hace 71 años es uno de los personajes más queridos del ambiente del golf y uno de los más ganadores, con 60 triunfos alrededor del mundo, entre ellos cuatro en el Tour Europeo, además de consagrarse ocho veces en el Abierto de la República Argentina.

Tras una fructífera carrera, fue el primer argentino en incursionar entre los Senior, y obtuvo tres victorias en el competitivo circuito norteamericano reservado para mayores de 50 años. Ya retirado de la competencia, pero demostrando su vigencia con incursiones en algunos torneos regionales argentinos, la labor del “Chino” se centra ahora fuera de la cancha, con permanentes acciones tendientes a la difusión del juego.

Así, como padrino de la Escuela de Menores del Tandil Golf Club, realizará una clínica el sábado, desde las 15, que estará abierta al público en general, así como a los aficionados de todos los clubes de la zona. Por la noche se realizará una cena agasajo por parte de los socios y miembros de la comisión directiva (los interesados en asistir deberán comunicarse a la secretaría del club; para reservas al teléfono 440-6976 o mail tandilgolfclub@speedy.com.ar), y el día domingo se disputará un torneo denominado “Yo le gané al Chino Fernández”, con salida cañón a las 10.30.

Sin actividad

El pasado fin de semana fue suspendido el premio Rindes y Cultivos 2017, debido al mal tiempo, y próximamente será reprogramado.

Los próximos torneos serán:

Mañana: Hasta el Moño y Sambuks 9 hoyos medal play.
Sábado: TGC 18 hoyos medal play.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil