Deportes

El aurinegro jugará mañana en el San Martín buscando volver a sumar

web_santa

Con la misión de recuperarse de la derrota sufrida el sábado en su visita a Ferro Carril Oeste (1-0), Santamarina volverá a presentarse mañana como local en la B Nacional de fútbol. Por la 28va. fecha, recibirá desde las 20.30 a Almagro en el estadio San Martín, cotejo que tendrá el arbitraje de Ramiro López.

La escuadra tandilense volverá a prescindir del volante central Milton Zárate, quien recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado en el triunfo de hace ocho días ante All Boys (1-0).

Tras el empate sin goles ante Independiente Rivadavia, Felipe De la Riva presentó su renuncia como DT de Almagro. Su sucesor es Carlos Mayor.

También mañana se disputarán otros ocho encuentros de esta jornada. Jugarán Flandria vs. Ferro Carril Oeste (desde las 15.30), Nueva Chicago vs. Atlético Paraná (15.35), Gimnasia de Jujuy vs. Brown de Adrogué (16), Chacarita vs. Estudiantes de San Luis (19.05), Instituto de Córdoba vs. Douglas Haig de Pergamino (21), Argentinos Juniors vs. Villa Dálmine (21.05), Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (21.30) y San Martín de Tucumán vs. Crucero del Norte de Posadas (21.30). Para el jueves quedará Los Andes vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (19.05) y Juventud Unida de Gualeguaychú vs. All Boys (21).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil