Deportes

El Andamio vivió el Dakar de cerca junto a Kevin Etcheveste

web_CHICOS

El lunes 6 de febrero los jóvenes del Centro de Día de El Andamio recibieron la enriquecedora visita del corredor de motos del Rally Dakar Kevin Etcheveste.

Kevin los atrapó con su calidez y su sencillez logrando que el clima y la atmósfera del encuentro sea de intercambio de preguntas y respuestas, de sonrisas y comentarios alusivos a las proezas que el joven tandilense ha realizado producto de su esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hace.

En su relato logró transmitir que hay que luchar para conseguir los sueños, que es importante esforzarse, que la vida durante la travesía es dura y que lleva casi un año la preparación para cada competencia.

Los jóvenes escucharon atentamente cada una de sus respuestas y fueron preguntando sus inquietudes, a las que Kevin respondió con paciencia, sencillez, y una enorme predisposición para que todos y cada uno de los interesados quedara satisfecho con la respuesta.

Además trajo regalitos para todos y se fotografió con el grupo total y con aquellos más atrevidos que le pedían fotos personalizadas.

Agradecemos enormemente a Kevin por habernos regalado parte de su tiempo para contarnos sobre sus vivencias, sus experiencias y permitirnos saber que nunca hay que dejar de soñar y luchar por lo que se quiere.

Agradecemos también a la familia García Labandal que nos generó este valioso encuentro y esperamos que alguna mañana que esté paseando por las calles de nuestra ciudad pase a compartir otro ratito con nuestros jóvenes que deseosos lo estarán esperando.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil