Deportes

Dos cambios en Independiente para la visita en San Clemente

gerardovillar

Dos variantes presentará Independiente en su visita a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, mañana, por la séptima jornada de la zona B del torneo Federal B, en su región Pampeana Sur.

El rojinegro tendrá entre sus titulares por primera vez en la temporada a Gerardo Krüger, en lugar del lesionado Martín Camio. Además, Jonatan Abalos será el “4” y Gonzalo Alvarez irá al banco de suplentes, lo que llevará a cambios posicionales.

Los once de Gerardo Villar en el partido programado para las 15 serán Gonzalo Casas; Abalos, Matías Gogna, Mariano Disipio y Krüger; Matías Petersen, Rodrigo Baquero, Matías Southwell y Nicolás Trasante; Mariano Rodríguez y Lucas Porta.

El resto de la fecha también se jugará mañana. Se enfrentarán Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi vs. Norberto De la Riestra (15), El León de General Madariaga vs. Kimberley de Mar del Plata (15.30), Racing de Balcarce vs. Independiente de San Cayetano (16) y Ferro Carril Roca de Las Flores vs. Argentinos de 25 de Mayo (16).
La séptima jornada de la zona A comenzará hoy, con dos partidos: Belgrano de Santa Rosa vs. Ferro de Olavarría (15) y Embajadores de Olavarría vs. Huracán de Ingeniero White (15.30).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil