Deportes

Dos actores tandilenses en APAC y sus expectativas

web_AGUILERA

Expectativas y aprontes para el primer capítulo del año de APAC, y las categorías teloneras en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

Varios pilotos serranos conformarán las dos divisionales de la potente categoría, entre ellos Juan Ignacio Aguilera y Luciano Meilán.

Aguilera, con la Chevy

El tandilense Juan Ignacio Aguilera estará presente en el trazado del club Jorge Newbery de Lobería con la Chevy que pertenece a su hermano Ramiro, y que estuvo conducida anteriormente por Daniel Serafín Trueba, y Santiago Magaró.

La máquina de la clase B llevará impulsores de Emilio Magaró y la atención del Team Aguilera Competición. El Chevrolet ha tenido parciales para tener en cuenta en el trazado de la ruta 227, y el piloto serrano es un protagonista para tener en cuenta.

Meilán, en ascenso

“Lucho” Meilán será otro de los potenciales aspirantes de la clase B de APAC. El joven tandilense continuará con la Chevy que perteneciera a su padre Walter, y seguirá con la mecánica del “Chino” y Santiago Elgadab, mientras el equipo Sal y Mé Competición con “Chicho” Duffau, Carlos Sotelo, Lucas Cabrera, Emilio Fernández y el “Pela” Quiñones serán los responsables de la atención de la máquina, bajo la DD de Walter Meilán. Una temporada con buenas perspectivas para el “crédito” serrano.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil