Deportes

Diego Castañino, el más ganador en las sierras

web_DIEGO

Diego Castañino es otro de los aspirantes a la corona y lo separan menos de veinte puntos del líder Sebastián López Islas. El tetracampeón de APAC es el más ganador en La Cascada.

Si el tiempo es favorable, es uno de los grandes actores para el fin de semana en el trazado de la Villa Don Bosco. El hombre de la Base Aérea, con casi 14 temporadas en APAC, es uno de los referentes de la potente categoría, con cuatro campeonatos en su mochila y nueve victorias en el circuito del Tandil Auto Club.

Castañino conoce como pocos el paño serrano, ha ganado batallas memorables de la categoría, incluidas las clásicas dos horas con Fabio Pedersen y Lucas Bayala y ha tenido entregas superlativas con el recordado “Beethoven I”. Aún no pudo festejar en sus pagos con la versión II, la máquina que motorizan Carlos Castañino y Ricardo Méndez.

El fin de semana, el tandilense será uno de los grandes candidatos en el escenario de Don Bosco y Spegazzini, para ello la escuadra de la Base Aérea trabaja contrarreloj para alistar el Falcon que este año logró una victoria en el circuito El Pingüino, de Adolfo Gonzales Chaves. “Se ha puesto gran dedicación para esta carrera, aguardamos hacer un buen cometido en Tandil, es un circuito que nos ha dado muchas satisfacciones. Estamos con mucha confianza para el fin de semana. El objetivo es hacer un trabajo lógico, firme y disfrutar un lindo fin de semana con toda la familia y el equipo. Esperamos que el tiempo nos acompañe por el esfuerzo que han puesto el grupo de pilotos y la gente del Tandil Auto Club en el circuito”, le comentó Castañino a vertigomotorsport.com.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez