Deportes

Di Fonzo, en el staff del seleccionado de Desarrollo

web_rugby

Nicolás Di Fonzo, jugador de Los 50, integrará el staff de entrenadores del seleccionado M16 de Desarrollo. El combinado está integrado por todos los clubes que no juegan el Torneo Regional Pampeano A y B, como Campo de Pato de Balcarce, Necochea, Miramar, Villa Gesell, Unión del Sur, Camarones y Tiro Federal de Ayacucho.

Desde abril se vienen desarrollando prácticas una vez por mes, y además de Di Fonzo integran el cuerpo técnico Ignacio Lavia (Unión del Sur) y Nicolás Parrota (Biguá). El seleccionado disputará próximamente un certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby para este tipo de equipos.

Definieron entrenadores

El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata confirmó los entrenadores de los diferentes combinados del “Trébol” que tendrán competencia en lo que resta de este 2017 y el próximo año. El Seleccionado Mayor tendrá a cargo a Rafael Urrutia (Head Coach) y Jorge Pereyra, y se sumarán Eduardo Etcheto (Sporting) y Guido Román (Mar del Plata Club). En tanto, el seleccionado juvenil seguirá con el mismo cuerpo técnico: Fernando Reche (Comercial), Darío Silenzi (Sporting), Guillermo Estavillo (San Ignacio) y Sebastián Bisso (Unión del Sur).

Rivales del Argentino

La UAR dio a conocer el Fixture del Campeonato Argentino de Mayores y Mar del Plata tendrá una compleja zona en busca del Ascenso. El debut será en Paraná, ante Entre Ríos, en este caso el 4 de noviembre. La segunda semana, el 11 de noviembre, otra vez deberá viajar el Trébol pero en este caso al Uruguay, conjunto que el año pasado logró el ascenso ante Alto Valle y que juega con su equipo B. El tercer cotejo será como local, en este caso ante Sur, con mayoría de jugadores de Bahía Blanca, el 18 de noviembre. El cuarto partido nuevamente será como local, ante Noreste. El último partido será nuevamente de visitante, frente a Santa Fe.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil