Deportes

Destino Tres Arroyos

web_HUIJA

Los equipos y pilotos se alistan para conformar el noveno capítulo de las Mayores del Sudeste en Tres Arroyos. TC del 40, Mar y Sierras A y B, y los Minicross transitan la recta final del periplo 2017.

“Gula” Fernández,
con todo listo

El exkartista Sebastián Fernández tiene listo el Minicross para participar del noveno capítulo de Minicross en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos. El hombre del Cerro Sport, utilizará motores de “Cebolla” Cinalli y la atención de Oscar Fernández, titular de la estructura tandilense. El crédito serrano ha desarrollado su primer año en la divisional, y el balance, cuando restan dos episodios es favorable. “Ha sido un temporada intensa. Para nosotros una gran experiencia. Minicross posee un parque muy competitivo. El domingo hay entre ocho y diez pilotos en condiciones de llevarse la victoria. Particularmente estoy conforme con nuestro trabajo, hay que ir aprendiendo y la adaptación siempre lleva su tiempo. Aguardamos finalizar bien la temporada”, destacaba Fernández.

Alvarez, con
algunos cambios

El hombre de TC del 40 Marcelo “Huija” Alvarez se encuentra confiado y con muchas expectativas para la carrera de Tres Arroyos. El tandilense utiliza motores del FA Motorsport que regentea Fabián Acuña, y la atención del team O y M Team. “Hicimos algunos trabajos en el tren delanteros y un chequeo general para la carrera en el Taraborelli. Fabián (Acuña) hizo un repaso en el motor. Esperamos un buen fin de semana de TC del 40. Las Mayores tendrán un gran parque en Tres Arroyos”, le comentaba Alvarez a vertigomotorsport.com.

Defender el uno,
objetivo de Costas

Marcos Costas alista toda su artillería en el bunker de la calle 4 de Abril, base operativa del Team TPT Racing.
El líder del certamen de Mar y Sierras B pone todo su esfuerzo para defender la punta del campeonato en Tres Arroyos. El preparador de Olavarría Juan Villamayor, luego de monitorear en el banco los HP, le suministró el potente impulsor, y el equipo con el “Gato” Egusquiza, Lucio Flores, y Sergio Alonso se hallan abocados a los detalles finales en la máquina del excampeón de APAC.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez