Deportes

Del Potro: “No siento que me pasen por arriba”

web_jm

Tras la derrota de la madrugada de ayer frente a Novak Djokovic (vencedor por 7-5, 4-6 y 6-1), el tandilense Juan Martín Del Potro trazó un balance positivo de su paso por el Masters 1000 de Indian Wells.

En declaraciones reproducidas por el diario La Nación, “Delpo” explicó que sus sensaciones son “un poco las mismas que después de Acapulco. Otra vez fue un gran partido en el cual tuve chances, aunque esta vez en los dos primeros sets y no en el último. Novak jugó muchísimo mejor el tercer set pero yo no sentí que hice algo tan mal como para que él me gane. Simplemente él subió su nivel y creo que esa fue la gran diferencia. La verdad, mi momento para ganar fue durante los primeros dos sets y no lo pude conseguir”.

Según el tandilense, “mantuve los saques pero él devolvió bien, creo que subió bastante su nivel, no creo haber cometido errores en los momentos importantes, simplemente él jugó mejor y la verdad que cuando el otro en esos momentos juega mucho mejor, no hay mucho que se pueda hacer”.

Cuando se le consultó sobre qué le faltaba para ganarle a los mejores del ranking, afirmó que “no siento que me pasen por arriba ni que haya demasiada diferencia aunque si la hay, son mejores, es la realidad (Delpo está 35° del mundo), el ranking lo marca y el juego también”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil