Deportes

Costas, motivado para Tres Arroyos

web_costas

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

Un show con muchos ingredientes entregarán este fin de semana las  Mayores del Sudeste en Tres Arroyos. En la clase B de Mar y Sierras, Marcos Costas marcha al frente con 21 puntos de diferencia sobre Guillermo Yané. Erasun y Alvarez están en el bolillero. El tandilense, con estímulos y motivaciones, aguarda el tramo final.

La novena fecha resultó favorable para Costas, líder del campeonato y hombre del TPT Racing,  luego de algunas adversidades que debió sortear en el trazado de Tres Arroyos, no obstante concluyó en segundo lugar la competencia final.

El balance de la penúltima fecha fue positivo para el crédito serrano,  que sufrió algunos contratiempos, pero pudo reponerse enhebrando puntos valiosos para el certamen. “Arrancamos complicados el sábado, pero el domingo hicimos algunos cambios y se logró una evolución favorable. El auto mejoró y además nos acompañó la cuota de suerte,  porque habíamos quedado prácticamente afuera en la prefinal. En la final hicimos un trabajo firme y de mucha concentración, me mantuve detrás de Erasun hasta que tuvo una falla y lo pude superar. Una carrera intensa, pero sumamos puntos importantes”, le comentó el líder del certamen de Mar y Sierras B a vertigomotorsport.com.

Horas previas a la definición en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos, el tandilense tiene todo listo para desembarcar en la ciudad del sur bonaerense: “Hemos desarrollado en los últimos días una tarea intensa para el Coronación, el TPT Racing trabajó a pleno, Juan (Villamayor) en los motores,  y Marcelo Venancio abocado a la chapa, trabajando en gran parte del auto para dejarlo en condiciones. Vamos confiados y con una linda motivación a Tres Arroyos. Aguardamos una carrera movida. La diferencia de puntos es positiva de cara a la definición. Queremos compartir el fin de semana con toda la familia, el equipo y muchos amigos que nos estarán acompañando en este desafío”, sostuvo Marcos Costas.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil