Deportes

Con exclusiones y suspenso, el Atlántico cerró la temporada

web_mardel

En el autódromo Ciudad de Mar del Plata, las categorías del Atlántico cumplieron el último compromiso del año. Exclusiones y suspenso en el TSC y en la “Promo”. El martes por la noche finalizó el show.

La Monomarca Fiat

La Clase 1 de la Monomarca Fiat ya tenía como campeón desde hacía varias semanas al loberense Esteban Casais, solo restaba definirse el subcampeonato.

En la carrera por suma de tiempos, Rodríguez-Torreano (56.40.67) se quedó con el triunfo, quedando segundo el necochense Marcos Castro, tercero fue el dueto Ruiz Díaz-González, cuarto José “Paco” Otero y quinto Brian De Palma.

La clase 2 tuvo como ganador al campeón, Lisandro Ramos en 43.05.28, segundo fue Facundo Carro, tercero Federico Palmero, cuarto Martín Alarcón, quinto “Tito” Vesprini-Juan M. Guardia, sexto el tandilense Gastón Vázquez y séptimo Nahuel Di Cicco.

La “Promo” terminó el martes

La “Promo” entregó la victoria en pista de Joaquín Tondi, pero fue objetado su carburador y el martes por la noche, en la Frad. Mar y Sierras fue excluido el ganador y campeón hasta ese momento.

En consecuencia todo cambió en la categoría escuela, Diego Di Fiore heredó la conquista y se consagró nuevamente monarca de la divisional.

En las diecinueve vueltas, el loberense superó a Pablo Falkenajen, tercero fue Alejo Fernández, cuarto Tomás Infantino y quinto Martín Calamante. Luego finalizaron Enrique Ugarte, Ramiro Pasty, y Matías Verón.

Difícil año para el TC 2000

El TC 2000 mostró un ejercicio complicado, con parques limitados en varias carreras. Darío Caparello fue el campeón y enhebró la victoria en el Coronación, segundo fue “Tano” Moureu, de Ayacucho, y tercero quedó Pablo Vaquero. Completaron Andrés Martínez, Daniel Penchaszadeh, Roberto Genovés y Marcos Popovich.

Ianni, campeón del TSC

El Turismo Special de la Costa tuvo una temporada favorable, con atractivas intervenciones. Finalmente, “Tano” Ianni se quedó con el duelo de balcarceños enhebrando el ansiado tributo, y le alcanzó en la previa sabatina, ya que Gustavo Diorio, único con chances no pudo lograr el mejor registro clasificatorio.

La carrera tuvo como dominador al excampeón de APAC, hoy protagonista del Turismo Carretera, Lionel Matías Ugalde, pero en el tercer tiempo el marplatense fue excluido por no encuadrarse la relación de diferencial, quedando la victoria para otro carretero, Adrián Oubiña, escoltado por Mauricio Gallego y Gustavo Diorio. Completaron los “top five” Carlos Climente y Alejandro Caram, luego Mariano Calamante, Gastón Gabilán, Ariel Ianni, Eduardo Fischer y “Pato” Fernández.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil