Deportes

Con Etchevarne ganador, se abrió el fuego en Lobería

web_apac

En una jornada fresca y nublada en la mañana, soleada por la tarde, APAC en sus dos clases, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, pusieron en marcha el certamen 27 de la potente categoría, con cincuenta y ocho máquinas.

Cerca de mil personas, asistieron a la fiesta del zonal en el reducto del club Jorge Newbery, uno de los escenarios que más seduce a los pilotos regionales, con un buen estado de los 1.780 metros del circuito de la entidad aurinegra.

Fue una jornada sumamente extensa, en virtud de la clasificación que debió desarrollarse en la previa de la carrera, al suspenderse el trámite selectivo el día sábado por la lluvia que azotó el circuito de la ruta provincial 227.

El espectáculo tuvo continuidad, concluyendo a las 18.05, merced a la agilidad que imprimió al evento, el comisario deportivo Daniel Jordán.

El otamendino Juan José Gamás en el TS 1850, el excampeón Leandro Campos en TC del Sudeste, y los tandilenses, Juan Pablo Castañino sumando su tercer triunfo en la clase B con el Torino-Ford del recordado “Quique” Villanueva, y el reaparecido Santiago Etchevarne con la Chevy del SE Competición, en el grupo mayor, se quedaron con las victorias, en el acto inaugural de las categorías que fiscaliza Mar y Sierras.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez