Deportes

Con Bertucci y Arrondo, el seleccionado viajó a Paraná

web_seven

Anoche, el seleccionado de Seven de Mar del Plata emprendió viaje rumbo a Paraná, en donde entre mañana y el sábado se disputará una nueva edición del Seven de la República, organizado por la UAR. El plantel está integrado por varios jugadores jóvenes, entre ellos Jacinto Arrondo y Juan Bertucci, de Los 50.

Será una edición del Seven atípica para el Trébol, ya que casi todo el plantel debutará en este certamen, incluidos los entrenadores, Ignacio Vallejo y Mariano Abate. La muy buena actuación del seleccionado Mayor, que el 16 de diciembre jugará la promoción ante Rosario, por un lugar en la Zona Campeonato, hizo que no esté disponible ninguno de los jugadores que suelen representar a la Urmdp en juego reducido. Ante la imposibilidad de contar con jugadores con mayor experiencia Mar del Plata contará con 10 jugadores que tendrán su primera experiencia en Paraná, y alguno de ellos debutarán con la camiseta del Trébol.

Los únicos que disputaron este certamen son el jugador de Biguá, Hernán Ebrett (en 2014) y el tercera línea de Universitario, Francisco Carricart (en 2016). Además, Leopoldo Branderiz, José Estevez, Federico De Leonardis, Juan Cruz Tejerina y Benjamín García disputaron con Mar del Plata el Seven Fernando Varela.

Joaquín García Argibay y Pedro Hernández fueron los wines del seleccionado juvenil en esta temporada, mientras que el tandilense Arrondo integró un seleccionado juvenil del Trébol.

El Trébol integra la Zona 2 y su primer partido será mañana, a las 11.40, ante Lagos del Sur. Luego enfrentará a Tierra del Fuego (17) y cerrará ante el poderoso seleccionado de Buenos Aires (19).

Uno de los entrenadores, Ignacio Vallejo, contó que “para armar el plantel nos basamos en las plataformas en las cuales se trabajó el año pasado, sumado a la información desde los Centros de Tandil y Mar del Plata, además de lo que relevamos en el Seven Oficial de la Unión”.

El plantel está integrado por José Estevez (Universitario), Francisco Carricart (Universitario), Federico De Leonardis (Universitario), Juan Cruz Tejerina (Universitario), Pedro Hernández (Mar del Plata Club), Benjamín García (Mar del Plata Club), Leopoldo Branderiz (Mar del Plata Club), Gastón García Argibay (Sporting), Joaquín García Argibay (Sporting), Hernán Ebrett (Biguá), Jacinto Arrondo (Los 50) y Juan Francisco Bertucci (Los 50). Los entrenadores con Ignacio Vallejo y Mariano Abate, como preparador físico estará el tandilense Luciano Pérez, el fisioterapeuta será Federico Tehaux y el manager, Juan Pablo Hernando.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil