Deportes

Comenzó el Encuentro Nacional

photomini

El club Independiente, desde ayer y hasta mañana, se encuentra viviendo una fiesta del deporte como consecuencia del 13er. encuentro Nacional de Mini Básquetbol que se está realizando en las instalaciones de la entidad de avenida Avellaneda.

Durante este sábado, desde bien temprano, los pequeños basquetbolistas empezaron a disputar varios compromisos, en donde no hay resultados y el objetivo es pasar un buen momento, tratando de hacer nuevas amistades con deportistas de otras ciudades.

A nuestra ciudad arribaron más de cuarenta instituciones, totalizando alrededor de 1300 deportistas que juegan en las distintas canchas que se montaron en las instalaciones del club Independiente.

El evento está destinado a las categorías Pre Mini y Mini (niños de 8 a 12 años) y categoría Sub 13 de chicos clase 2003.

Durante las últimas horas de ayer, en el polideportivo Duggan Martignoni se realizó la ceremonia inaugural, mientras que mañana, a partir de las 9, volverán a jugar. Para las 15 está previsto el acto de clausura, en donde los chicos recibirán los presentes por participar en esta nueva edición del clásico del básquetbol para los más pequeños.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil