Deportes

Castelli, próxima cita del Rally Mar y Sierras

web_castelli

Luego de la cancelación del Rally de Ayacucho, la dirigencia del Mar y Sierras apuntó a Castelli para salvar un ejercicio complicado para la categoría. En consecuencia la séptima escala de la especialidad será en la ciudad del Salado.

Conocida la decisión de la Municipalidad de Ayacucho de suspender la competencia pautada para los días 10, 11 y 12 del corriente, que otorgaba puntos por la séptima cita del Rally Mar y Sierras 2017, la ciudad de Castelli aceptó tomar la posta y organizar dicho evento el fin de semana establecido.

El penúltimo encuentro de esta temporada tendrá fecha doble, aunque será una competencia normal con dos etapas, pero que tendrá la alternativa de otorgar un puntaje especial, como fue realizado en General Madariaga un año atrás. La idea de los responsables de la categoría es que se dispute el séptimo capítulo el sábado y el octavo episodio el domingo, recuperando, de esta manera, los puntos perdidos en la carrera de agosto.

Una vez conocida la decisión de las autoridades municipales ayacuchenses, Alejandro Flores mantuvo conversaciones con Federico Longhi, responsable organizativo de cada visita a Castelli. Longhi pidió unos días para consultar con los distintos ámbitos afectados al trabajo y, tras obtener respuesta afirmativa, confirmó esta segunda visita del año a suelo castellense, donde comenzó la temporada.

Las pruebas especiales a recorrer serán dos: “El Tropezón” y “La Rosita”, las mismas que se hicieron en la apertura del año, pero se está viendo la posibilidad de sumarles algunos metros cronometrados más a cada una, por lo que se está trabajando y en los próximos días se confirmará el recorrido final.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil