Deportes

Bruni se mantiene como titular en Argentina XV

web_BRUNI

La gran actuación que tuvo Rodrigo Bruni hace una semana, en el primer duelo amistoso frente a Toulon, seguramente pesó para que mantuviera su lugar entre los titulares para la revancha de esta noche, a pesar de los 10 cambios que ordenó el cuerpo técnico en el equipo. El tandilense le dejará su lugar a Santiago Portillo como octavo, y se correrá de número 6, en un pack de forwards que tendrá cinco cambios.

El partido ante el equipo del Top 14 francés comenzará a las 21, se jugará en cancha de Tucumán Lawn Tennis, y será revancha del que disputaron el último sábado, en cancha de el CASI, con victoria de los argentinos por 45-24.

Con respecto a ese partido, se mantienen en el equipo titular, además de Bruni, el pilar Felipe Arregui, el segunda línea Diego Galletto, Santiago Portillo (pasa de segunda a tercera línea) y el centro Tomás Granella. Tras disputar el último sábado la final del ICBC Nacional de Clubes con Hindú y Tala RC, regresan al equipo nacional el capitán Lautaro Bavaro, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere y Germán Schulz. Por su parte, Agustín Gómez Di Nardo, el otro tandilense en el plantel, le dejará el puesto de hooker a Gaspar Baldunciel y estará entre los suplentes.

Argentina XV formará con Francisco Ferronato, Gaspar Baldunciel y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Diego Galetto; Rodrigo Bruni, Lautaro Bavaro y Santiago Portillo; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Germán Schulz, Tomás Granella, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere; Fernando Luna. Suplentes: Agustín Gómez di Nardo, Franco Brarda, Santiago Medrano, Franco Molina, Mariano Romanini, Juan Cruz González, Manuel Montero y Franco Cuaranta.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil