Deportes

Besoy retorna con nuevo auto al Mar y Sierras

web_besoy

Continúan los movimientos en el Rally Mar y Sierras. En las últimas horas, Carlos Luis Besoy, titular del Brezlon Rally, adquirió la máquina de Claudio Tambascio, y en la mañana de ayer en General Madariaga le fue entregado por el Isidro Rally (responsable del auto) el VW Gol Trend de la clase Junior.

El tandilense cambió los planes para el sábado y domingo, no estará en Sierra de la Ventana, en la quinta fecha del Rally Bonaerense y retornará al Mar y Sierras en Balcarce.

“Es una nueva etapa para nosotros, vamos a incursionar en el Mar y Sierras con un clase Junior, si bien hicimos una experiencia con un Chevrolet Agile en el Bonaerense. Estaremos con otra marca, un VW Gol Trend, un vehículo que ha funcionado muy bien. La atención será del Brezlon Rally, con el trabajo de Ricardo (Besoy) como lo hicimos con los otros autos. Volvemos por esta carrera al Mar y Sierras, y si no hay superposición de fechas con el Bonaerense, vamos a estar en alguna otra competencia”, le comentó Besoy a vertigomotorsport.com.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez