Deportes

Barranquero y La Banca, en la Travesía Internacional de Uruguay

web_cnf

Los palistas del Centro Náutico del Fuerte, Emanuel Barranquero y Lisandro La Banca, partieron rumbo a la localidad de Treinta y Tres, Uruguay, donde se realizará la XLV edición de la Travesía Internacional. La competencia, organizada por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Treinta y Tres y fiscalizada por la Federación Uruguaya de Canotaje, se llevará a cabo del miércoles al sábado, consta de cinco etapas.

La primera se realizará mañana en la playa del río Olimar, la segunda etapa se llevará a cabo en horas de la tarde y consiste en un descenso desde la playa del río Olimar hasta el establecimiento Hugo Costa. La tercera etapa comenzará el jueves desde el establecimiento Hugo Costa hasta Bombas de Benavídez, mientras que la cuarta etapa constará de un circuito en el río Cebollatí. El cuarto día se realizará la quinta y última etapa, desde Bombas de Benavídez hasta Puerto la Charqueada.

Los tandilenses competirán en K2 senior en esta regata Treinta y Tres – Puerto La Charqueada, que se realiza desde hace ya 45 años ininterrumpidos. Por tal motivo fue declarada de interés turístico departamental, siendo a su vez una de las más largas de Latinoamérica, con una extensión de más de 140 kilómetros en una travesía única que une dos ríos y dos ciudades.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil