Deportes

Balmaceda y Martínez son las opciones de Arzubialde

web_hectoe

El mediocampista Sebastián Balmaceda y el atacante Federico Martínez se perfilan para integrar la formación titular de Santamarina, mañana, en el partido frente a Deportivo Morón, por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

Balmaceda (20 años), cedido a préstamo por Tigre y convocado por primera vez en la temporada, se movería por el sector derecho del mediocampo, ante la posible ausencia de Ezequiel Barrionuevo, quien arrastra una molestia y está en duda. Ese cambio modificaría la posición de Francisco González Metilli, quien volvería a su función original sobre la banda izquierda.

El caso de Martínez (22 años) es más claro. El delantero llegado desde Guaraní Antonio Franco tendrá su ocasión como titular ante la ausencia segura de Braian Guille, expulsado ante Mitre de Santiago del Estero (1-1) y suspendido por una fecha. El posadeño ya tuvo minutos en la temporada, al haber ingresado durante las derrotas con Aldosivi de Mar del Plata (1-2) y All Boys (0-1).

La formación dispuesta por Héctor Arzubialde para mañana estaría compuesta por Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González (ayer no se entrenó por un cuadro de anginas), Salvador Sánchez y Fernando Biela; Balmaceda, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y González Metilli; Martínez y Martín Michel.

El partido entre Morón y Santamarina se jugará mañana, desde las 19.05, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Lo dirigirá Nazareno Arasa, con Martín Saccone y Daiana Milone como asistentes, mientras que Ariel Suárez cumplirá la función de cuarto árbitro. Será televisado en vivo por TyC Sports.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil