Deportes

Atlántico en Mar del Plata

web_MONO

El grupo del Atlántico pondrá en marcha la cuarta cita del ejercicio, en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata. Cuatro divisionales rodarán en el trazado de la Asociación Marplatense de Automovilismo.

La Promocional, Monomarca-C1, TC 2000 del Atlántico y el Turismo Special de la Costa, pondrán en marcha un nuevo desafío en el escenario de la ruta Provincial 88, Km 8,5.

Las divisionales de Mar y Sierras, cumplieron hasta el presente tres compromisos, dos en Mar del Plata, y uno el pasado 28 de Mayo, en el autódromo Municipal de Dolores, donde no participó el T.C. 2000 del Atlántico, por no reunir la cantidad mínima de autos.

Este fin de semana no será de la partida la Clase 2 de la Monomarca, divisional con algunas complicaciones, como se pudo observar en las carreras de esta temporada.

Dos categorías han marcado una etapa firme hasta el momento, la clase 1 de la Monomarca Fiat, y el Turismo Special de la Costa, esta última luego de la llegada de la nueva dirigencia ha manifestado una evolución significativa y un salto de calidad para tener en cuenta, mientras la “Promo” muestra signos de recuperación.

Un fin de semana con buenas propuestas marcan las cuatro categorías en el escenario de AMAD de 2.750 metros.

La jornada de hoy se iniciará a las 9, y mañana el espectáculo se pondrá en marcha a las 10.

Horarios de las finales

Después del mediodía de mañana se iniciarán las finales de las cuatro categorías que intervendrán en esta cuarta cita del Grupo del Atlántico en el reducto de AMAD.

12.15: Finales
Monomarca Clase 1 (15 vueltas, titulares)
Final TC 2000 (12 vueltas)
Final Promocional (14 vueltas)
Final TSC (16 vueltas)
Final Monomarca Clase 1 (15 vueltas)

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil