Deportes

Arteagaveytía: “Faltó juego de nuestra parte”

web_ramiro

Ramiro Arteagaveytía fue uno de los protagonistas en el cerrado empate de Excursionistas frente a Gimnasia. Tras el paso por vestuarios, respondió al concepto general de que hubo poco para destacar en el juego.

De acuerdo al análisis del delantero, “por ahí estuvimos un poco más cerca, por el cabezazo del Pitu (Pereyra) que pegó en el travesaño. Pero fue parejo, trabado, no hubo muchas chances de gol. Era un poco lo que esperábamos”.

El “Vasco” reconoció que “faltó juego de nuestra parte, aunque en el primer tiempo dominamos bastante. En general fue un partido de meter, de estar concentrados y de ganar la segunda pelota. Pero las finales son así”.

Con miras a la revancha del próximo sábado, Arteagaveytía negó que su equipo sea favorito: “Falta mucho, Gimnasia tiene muchos chicos que juegan bien y no tenemos que creer que estamos más cerca por haber empatado de visitantes”, aseguró.

Moreno

En el vestuario visitante, el entrenador Juan Luis Moreno dijo retirarse “conforme con el juego, porque lo dominamos en la mayor parte y tuvimos las situaciones más claras. Me queda el sabor amargo de que no sacamos la ventaja en el resultado”.

En el análisis más profundo, el DT de Excursionistas explicó que “a diferencia de los partidos anteriores con Gimnasia, esta vez los superamos desde el comienzo”. Y puso la cabeza “en el partido de la semana que viene, donde esperamos seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil