Deportes

Aramburu: “La idea es pegar un salto adicional”

web_aramburu

Gonzalo Aramburu espera con optimismo el regreso del Turismo 4000 Argentino al autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde tiene como principal objetivo llegar al podio.

Luego de un largo receso, la telonera del TC Mouras se alista para el noveno capítulo del campeonato 2017, retornando el próximo 4 y 5 de noviembre nuevamente a la ciudad de Concepción, donde Gonzalo obtuvo un gran sexto puesto.

En la previa a la carrera, el piloto de Tandil declaró que “vino muy bien el receso para descansar y hacer un desarme íntegro en el auto, revisamos algunas cuestiones que a veces entre fecha y fecha no llegábamos con los tiempos y nos permitió a esta altura descansar y hacer las cosas más tranquilos, en el motor Acuña hizo lo propio, nos está armando una planta impulsora de cero. Cada uno de los integrantes del equipo trabajo en profundidad en lo que le toca”.

A bordo del Ford alistado por el UR Racing, Aramburu espera redoblar la apuesta y traer un nuevo trofeo pero esta oportunidad en un escalón más alto. En cuanto a sus expectativas aseguró: “La idea es pegar un salto adicional al de la fecha pasada, tratar de potencial el funcionamiento del auto que fue para lo que trabajamos. Vamos por un objetivo más ambicioso”, comentaba el tandilense.

La actividad se iniciará el viernes con la tanda de entrenamientos.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil