Deportes

APAC pasó para 27 y 28

web_apac

Las adversas condiciones meteorológicas y los pronósticos poco favorables, determinaron la suspensión del cuarto capítulo de APAC y TC del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en Tandil.

La fiesta del zonal programada para el próximo fin de semana en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club fue concelada después del mediodía de la víspera, debido a los pronósticos desfavorables, que marcan fuertes precipitaciones para los próximos días.

Ante ese panorama, la gente de APAC y el Tandil Auto Club decidieron cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar mañana y el domingo en el trazado de la Villa Don Bosco y reprogramarlo para el último fin de semana de mayo.

La opción será el sábado 27 y domingo 28, con el mismo cronograma. “Decidimos con la gente de APAC postergar la carrera, luego de chequear los distintos pronósticos para este fin de semana. Ayer estuvieron los directivos de las tres categorías transitando el circuito, y comprobaron la humedad que brota del compactado. Con poca lluvia, sería casi imposible correr. Decidimos en conjunto, postergar la carrera para el sábado 27 y domingo 28”, le comentaba el titular del TAC, Omar García, a Vértigo Motorsport.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil