Deportes

APAC irá a Chaves

web_apac

En las últimas horas del sábado, quedó confirmado el quinto capítulo de APAC, el venidero fin de semana, en el circuito El Pingüino, de Adolfo Gonzales Chaves.

Luego de dos frustradas intervenciones en San Cayetano, la Asociación Propietarios Autos de Competición acordó con el Club Deportivo Independencia de Gonzales Chaves, la realización del quinto capítulo de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el legendario circuito El Pingüino, enclavado en las imediaciones de la ruta provincial 75, así informó el secretario de la Frad. Mar y Sierras, Ernesto Morales.

Las adversas condiciones meteorológicas y las intensas precipitaciones han castigado duramente a las categorías zonales. Casi cincuenta días de inactividad estarán sobrellevando los cuatro grupos que conforman el combo regional.

El cuarto capítulo de APAC y las divisionales teloneras, tuvo lugar el primer fin de semana de junio, en La Cascada, de Tandil, luego el mal tiempo se hizo presente en el centro-sudeste bonaerense, abortando las competencias programadas.

En consecuencia, si el tiempo es favorable, APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, pondrán proa a la capital nacional de vuelo a vela, el próximo fin de semana, para la quinta cita del periplo 2017.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil