Deportes

APAC fest en las sierras

web_apac

Recta final de APAC y las teloneras. Se viene una carrera con muchos condimentos en las sierras. La Cascada siempre depara alternativas, emociones y movidas propuestas en Tandil. El TAC y el “grupo circuitos” trabajó intensamente en el escenario para el penúltimo capítulo del 2017.

Un evento destacado a lo largo de los años, con recuerdos de duelos inolvidables en la serranía tandilense.
Un nuevo desafío de la potente categoría, con la incursión de actores caracterizados, y buena chapa en el terreno zonal y nacional.

La competencia en La Cascada, es otro desafío de la potente categoría y promesa de gran espectáculo por la calidad de los actores, que tendrá el apoyo de una buena convocatoria atraídos por la fiesta zonal, en el pintoresco reducto de Don Bosco y Spegazzini.

Una mirada profunda sobre las actuaciones que han desarrollado algunos aspirantes en el último tiempo, ubican a varios de ellos como serios candidatos a la hora del festejo final, con el respaldo de estructuras bien afirmadas.

Entre los actores, el líder del torneo de la clase mayor, “Mataco” López Islas ha marcado territorio en cada cita, utilizando las prestaciones que le suministra Elgadab y el Team de la calle Piedrabuena. Mauricio Finocchio y Agusto Vivarelli dos aspirantes con ansias de lograr algo grande en la potente categoría. Diego Castañino pretende celebrar las 30 victorias en las sierras, exprimiendo el “Beethoven II” de la Base Aérea, Tomás Eracarret con el Falcon de la Autopeña Don Polo es otro de los firmes protagonistas que mostró APAC este año, mientras Diego Parrondo continúa avanzando y va por más, mientras Pablo Buduba tiene in mente recuperar el protagonismo de los precoces movimientos. Alberto Dominguez está próximo a la victoria, y muy cerca transita un “staff” aplomado, Christian Romero, José Luis Perez, Juan Manuel Bridda y Horacio Walter.

El grupo B es promesa de excitante definición, Joaquín Jaunarena, Juan Pablo Castañino y el “Colo” Walter pondrán el máximo potencial para salir airosos de esta nueva contienda, y definir el pleito en el Premio Coronación. Detrás hay postulantes que destilan el buen momento de la categoría como Guillermo Escribano, “Seba” Vía, Federico Rodríguez Prieto y el velense Jorge Marcelo Timo.

Un desafío cautivante en las sierras, para el penúltimo capítulo del año con los dos grupos que seguramente exhibirán sabrosos condimentos y exitantes definiciones.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez