Deportes

Angelini, del UR Racing, satisfecho luego de Los 1000 Kilómetros

web_tati

El trinomio compuesto por Juan Marcos Angelini, Ricardo Degoumois y Luciano Ventricelli, a bordo de la Dodge del equipo tandilense UR Racing, llegó en el tercer puesto en pista, pero siendo recargado cayó a la octava ubicación en el clasificador final por la rotura de motor del sábado, en lo que fueron Los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, prueba disputada el domingo, celebrando los 80 años del Turismo Carretera.

“Estoy muy feliz por el gran trabajo que hicimos junto a nuestros invitados, y por todo el trabajo y estrategia del UR que se vio reflejado de la mejor manera. El auto funcionó muy bien y nos permitió avanzar de arranque. Después Ricardo (Degoumois) hizo un sprint muy bueno en la parte que le tocó a pesar de su poca experiencia, y Luciano pudo aplicar toda la sabiduría para superar varios rivales y recuperar la vuelta que en algún momento perdimos, para meternos en el lote de los diez de adelante. A partir de ahí me volvía a subir, y a pesar de que sufrimos un toque pudimos continuar con un gran avance para llegar con el total de las vueltas, con un auto entero en el tercer puesto. Una lástima la injusta letra del reglamento que nos descuenta dos vueltas, porque se hizo un esfuerzo económico muy grande para alquilar otro motor, que funcionó muy bien, por lo cual agradezco a Matías Rodríguez ya que es de su propiedad y a Daniel Berra, que es el preparador. Sumamos bien, y eso nos da la posibilidad de prendernos de nuevo en la pelea por entrar a los doce”, expresó Angelini una vez completada la final.

Con ocho fechas del campeonato disputadas, Angelini se posiciona 17mo., sumando 146 puntos. La próxima fecha de la categoría será el fin de semana del domingo 27, en Termas de Río Hondo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil