Deportes

Amistoso de Unicén

Photoluis

Unicén afrontará hoy su primer amistoso con vistas a su participación en el torneo Federal C de fútbol. A partir de las 18, se medirá con El Taladro de Las Flores, encuentro que se desarrollará en el complejo EDAL.

Los universitarios, dirigidos por Luis Quintela, intervendrán en la zona 8 del mencionado certamen de alcance nacional, compartiéndola con Ingeniero Jorge Newbery de General La Madrid (su rival en el debut), Sportivo Piazza de Azul y Racing de Olavarría.

También El Taladro se alista para disputar la edición 2017 del Federal C. Y llevó como refuerzos a los tandilenses Pablo Cerfoglia y Agustín Harguindeguy, además del zaguero Laureano “Pitu” Pereyra, ex Independiente. Asimismo, hay tratativas para incorporar también al arquero Hugo Quintas y el lateral o volante zurdo Nicolás Gorosito.

Los florenses integrarán la zona 6, con Argentino de Saladillo y dos representantes de 25 de Mayo: Pedernales y Riestra.

Independiente

Para el próximo sábado, Independiente tiene programado su primer partido amistoso del año, previo al Federal C. Se medirá desde las 16 en el estadio Agustín F. Berroeta con Sportivo Piazza, el equipo azuleño que integrará la zona de Unicén en ese torneo.

En el equipo rojinegro se está entrenando el defensor Matías Gogna, quien quedó libre de Santamarina, aunque su incorporación no está definida.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil