Deportes

Alvarez, confiado a Chaves

web_huija

El tandilense Marcelo Alvarez, uno de los firmes protagonistas de TC del 40, tiene todo listo para desembarcar en el circuito El Pingüino de Adolfo Gonzales Chaves, donde las Mayores del Sudeste cumplirán con el séptimo episodio este fin de semana.

Un atractivo desafío del “grupo zonal” en el remodelado escenario de la Ruta Provincial 75. El crédito serrano continuará con la motorización del FA Motorsport bajo la tutela de Fabián Andrés Acuña y la atención de su propia estructura: “Vamos con expectativas a Chaves. Aguardamos un buen fin de semana para la categoría. En Dorrego, si bien culminamos las dos carreras, no quedamos conformes, por eso hicimos un chequeo y repaso a fondo. El TC del 40 tiene un gran potencial, hay muy buenos autos”, explicó el tandilense.

En lo que respecta a la máquina, se hizo una tarea ímproba en el conjunto para seguir avanzando: “Luego de la última carrera, se hizo un trabajo importante en el motor, tuvimos un problema con los balancines en Dorrego, por eso Fabián Acuña estuvo centrado en esa tarea. En el chasis hicimos algunos cambios y trabajos en la parte trasera, tenemos una tendencia de cola que la hemos mejorado en gran parte. Paso a paso, vamos corrigiendo cosas y el auto lo va acusando”, comentó el piloto y directivo teceista.

Con respecto al escenario del Club Deportivo Independencia, epicentro de la fiesta zonal, Alvarez puso énfasis en la arquitectura del reducto chavense. “En dos oportunidades participamos en El Pingüino, un lindo trazado, rápido para la categoría, tiene sectores para divertirnos. Si todo marcha bien, vamos a aprovechar la buena potencia del motor que nos entrega Fabián (Acuña). Confiamos en hacer un firme trabajo. En Dorrego, el motor iba bien, se mantenía firme en el tendido, nos faltaba ingresar bien a la recta. El objetivo es hacer una buena tarea y compartir un lindo fin de semana con todo el grupo, la familia y los amigos. Estamos confiados con los cambios, podemos ser protagonistas”, reflexiones de Marcelo Alvarez a vertigomotorsport.com.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil