Deportes

Alonso, gran protagonista

web_alonso

Es uno de los experimentados actores del Kart de la región. Sergio Alonso marcó la pole en la clasificación de la novena fecha de APPK en Tandil, pero luego debió penar en la serie, aunque se repuso en la definición, avanzando hasta el sexto lugar.

En la penúltima competencia del año, disputada en el circuito Juan Carlos Espelet, el piloto del TPT Racing se dio el gusto de marcar el mejor tiempo en la clasificación, ganándole la pulseada al chavense Juan Tomás Alonso y al otro serrano, Nicolás Diez.

El tandilense se postulada como uno de los posibles ganadores, pero la serie fue breve, y se truncaron las aspiraciones de Alonso para pelear por el objetivo. En la final partió desde el fondo y demostró que la clasificación no fue casualidad ya que avanzó hasta el sexto lugar, un buen resultado si tomamos en cuenta como se presentó el domingo, menos de lo esperado, luego de ser el poleman de la novena fecha.

Alonso y su equipo aguardan con expectativas el Premio Coronación en el circuito “El Paraíso” de Laprida, donde pondrán todo el potencial para cerrar satisfactoriamente el ejercicio 2017.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil