Deportes

All Boys, un desafío para la ilusión de Santamarina

web_cardozo

Santamarina afrontará hoy su segundo partido en la temporada 2017/18 de la B Nacional. Desde las 15.35 visitará a All Boys, que al igual que el aurinegro inició el torneo con derrota y buscará recuperarse.

El encuentro será en el estadio Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta, y tendrá como juez al bahiense Bruno Bocca. Mariano Viale y Maximiliano Castelli serán asistentes, mientras que Cristian Cernadas actuará como cuarto árbitro.

El aurinegro viene de caer como local frente a Aldosivi de Mar del Plata, 1-2, e intentará sumar por primera vez.

En relación a ese partido, el director técnico Héctor Arzubialde repitió los dieciocho convocados y agregó al arquero local Lautaro Piñero. La delegación viajó ayer y quedó alojada en el hotel Continental, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nuevo ciclo inició con derrota en casa, aunque en Santamarina todos confían en que el equipo vaya encontrando su mejor nivel con el correr de los partidos.

El rival, All Boys, inició el torneo cayendo en San Luis, donde Estudiantes le ganó por 2-0. Su entrenador es el exarquero internacional Ignacio “Nacho” González; y en el plantel está el delantero Facundo Castro, de reciente paso por el aurinegro. El “Albo” no está cómodo en los promedios y busca trepar para no sufrir con la permanencia, teniendo en cuenta que seis equipos perderán la categoría.

Después de visitar a All Boys, el equipo tandilense volverá a jugar como local el próximo fin de semana, cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.

 

Con Bocca

La de hoy será la cuarta vez que Santamarina juegue en la B Nacional con Bruno Bocca como árbitro. En las anteriores, el aurinegro logró dos victorias y un empate:

2014: vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, 2-1 de visitante.

2016/17: vs. Estudiantes de San Luis, 1-0 de visitante.

2016/17: vs. Nueva Chicago, 0-0 de local.

 

ALL BOYS-SANTAMARINA

 

Nahuel Losada

 

Alexis Vega

Pablo Frontini

Emir Faccioli

Gastón García

 

Hugo Soria

Federico Gino

Brian Guerra

 

Matías Sandoval

Maximiliano Salas

Leandro Barrera

 

Ignacio González

 

Joaquín Papaleo

 

Alfredo González

Tomás Berra

Salvador Sánchez

Fernando Biela

 

Francisco González Metilli

Agustín Cardozo

Leonel Pierce

Braian Guille

 

Ezequiel Barrionuevo

Martín Michel

 

Cancha: All Boys.

Arbitro: Bruno Bocca.

Hora: 15.35.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil