Deportes

Al entonado Santamarina lo espera un rival urgido

web_arzu

El necesitado Douglas Haig de Pergamino será el próximo escollo que deberá afrontar Santamarina, en el partido que jugarán el lunes desde las 20 por la 44ta. fecha de la B Nacional.

Mientras el aurinegro llega entonado y con intenciones de cerrar la temporada de la mejor manera posible, el conjunto pergaminense tiene como objetivo escapar a la zona de descenso.

Douglas tiene apenas dos equipos debajo suyo en la tabla de promedios (el descendido Atlético Paraná y Central Córdoba de Santiago del Estero) y necesita superar a otro par para no bajar al torneo Federal A. Para recibir a Santamarina, el entrenador Andrés Guglielminpietro no podrá contar con el marcador de punta Fernando González ni el atacante Jorge Córdoba, ambos expulsados el miércoles en la derrota con Independiente Rivadavia de Mendoza, 0-3.

El encuentro del lunes será en el estadio Miguel Morales, de Pergamino. Lo dirigirá Ramiro López, con los asistentes Mariano Rossetti y Maximiliano Castelli, y el cuarto árbitro Pablo Giménez.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil