Deportes

Acuña, con varios motores

web_FABIAN

El Team FA Motorsport, que regentea Fabián Andrés Acuña, motoriza distintos impulsores para el zonal, y categorías teceistas.

Ardua tarea en el bunker de la calle Garibaldi 369, donde Fabián Acuña y su grupo de tareas alistan varios motores para la actividad zonal y el automovilismo nacional.

Por un lado, el expiloto del TC motoriza los TC del 40 de Marcelo “Huija” Alvarez y Guillermo Cigorraga, y en Mar y Sierras A suministra impulsores al campeón 1998 de la potente categoría, Martin Araquistain.

En el automovilismo nacional, el FA Motorsport tiene la responsabilidad de potenciar el Falcon de Turismo 4000 Argentino que administra Gonzalo Aramburu, mientras en las categorías teloneras del TC, Acuña provee motores a los autos del Azul Sport Team.

Las máquinas de la estructura que lidera Fabián Cos, tiene como pilotos al joven de Rivera, Germán Todino en el TCP Mouras, al pilarense Tomás Gregorio Deharbe en el TC Mouras, y en el TC Pista continúa con el “Correcaminos” de Junín, Federico Pérez, quien se encuentra segundo en el campeonato a solo 8 puntos del líder Catalán Magni, y a Gastón Todino, el hombre del oeste bonaerense, que retorna a la categoría.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil