Deportes

Acevedo se suma hoy a San Martín de Tucumán

web_SANTA

Lucas Acevedo se sumará hoy a los entrenamientos de San Martín de Tucumán que, a las órdenes de Diego Cagna realizó varias incorporaciones de peso y pretende ser uno de los protagonistas del próximo certamen de la B Nacional.

El cordobés, que se incorporó a Santamarina a principios de año, proveniente de Ferro Carril Oeste, y que tuvo un muy buen rendimiento en la zaga aurinegra junto a Fernando Piñero. Nacido en 1991 en Justiniano Posse, Córdoba, comenzó su carrera en Tiro Federal, club al que se sumó tras quedar libre de las inferiores de Newell’s Old Boys.
Luego, mediante un acuerdo entre su equipo y Rosario Central, pasó al Canalla. En 2015 fue cedido a Nueva Chicago, al año siguiente se fue a préstamo a Sportivo Estudiantes de San Luis y finalmente el defensor de 1.94 metros racaló en Ferrocarril Oeste.

Hoy, Acevedo se sumará a la pretemporada de los tucumanos, e inmediatamente partirá junto al resto del plantel rumbo a Perico, en Jujuy, donde continuarán los entrenamientos físicos. Además de Acevedo, San Martín sumó a nombres de peso como Claudio Bieler. Además, incorporó a Ignacio Arce, Cristian Correa, Diego Martínez, Ivo Chaves, Walter Busse y Franco Costa.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil