Deportes

Accesos definidos para Excursionistas-Gimnasia

web_estadio

Excursionistas y Gimnasia volverán a encontrarse en el estadio San Martín, el próximo sábado, y sus parcialidades ocuparán los mismos sectores que en el choque de ida por las finales de la Unión Regional Deportiva.

Así se difundió ayer desde la Liga Tandilense de Fútbol, como parte de la previa para el cotejo definitorio de la temporada.

En consecuencia, la parcialidad albiverde volverá a instalarse en la tribuna Luis Alberto Mestelán, ingresando por avenida Rivadavia; mientras que la gente del albiazul lo hará en la grada techada, por lo que accederá por Brandsen.

Ambos equipos se verán las caras el sábado desde las 19, nuevamente en el San Martín, después de haber empatado sin goles en el partido de ida.

En esta ocasión, quedará definido el campeón 2017 de la Unión Regional Deportiva. En caso de haber otra igualdad, con cualquier resultado, habrá tiros desde el punto del penal.

La definición de la URD iba a ser en cancha de Excursionistas, pero se trasladó al San Martín por cuestiones vinculadas con la seguridad.

En quinta

El sábado, desde las 15, Juarense y Ferrocarril Sud definirán el título anual de quinta división. Se medirán en el estadio Gastón Lafón, de Benito Juárez, tras haber igualado 1-1 en el Dámaso Latasa.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil