Deportes

¿A qué hora es el debut de Del Potro en Acapulco?

el-circuito-atp-2368960h540

Juan Martín Del Potro debuta en la madrugada del miércoles en el ATP 500 de Acapulco, su segundo torneo de la temporada, en el que se presentará ante el estadounidense Frances Tiafoe, de 19 años, surgido de la clasificación y a quien se enfrentará por primera vez. El partido comenzará a la 1 de la madrugada del miércoles en hora de la Argentina y será transmitido por ESPN Play.

El torneo de Acapulco, que antes se disputaba sobre polvo de ladrillo y ahora es sobre cemento, reparte 1.491.310 dólares en premios y los máximos favoritos son Novak Djokovic, a quien el tandilense podría enfrentarse en segunda rueda, y el Rafael Nadal. Al mismo tiempo se disputa el torneo femenino.

Mientras llega la hora de su estreno, Del Potro pasó un rato en la playa Pie de la Cuesta en una de las acciones de promoción del torneo, en la que peloteó un rato con la canadiense Eugenie Bouchard , actualmente 46a del ranking de la WTA y que hace pocos días apareció en la portada de la revista Sports Illustrated. Tras posar juntos, ella escribió en Twitter y se dio el siguiente intercambio de tuits tras la frase “Enseñándole a Del Potro a posar”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil