Deportes

A pensar en All Boys

web_hector

En la mañana de hoy, el plantel de Santamarina iniciará la semana de entrenamientos, con una práctica en el predio Centenario.

El aurinegro comenzará su preparación con miras al partido del próximo sábado frente a All Boys, por la segunda fecha del torneo de la B Nacional. El partido se jugará desde las 15.30, en el estadio Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta.

El entrenador Héctor Arzubialde no tendrá bajas por suspensión, ya que no tuvo expulsados en la derrota (1-2) con Aldosivi de Mar del Plata. En el equipo tandilense apenas hubo un amonestado, Leonardo Fredes.

All Boys debutó perdiendo en su visita a Estudiantes de San Luis (0-2) y tiene como director técnico al exarquero Ignacio “Nacho” González.

Con Possi

La del sábado fue la primera derrota de Santamarina con Yamil Possi como árbitro en la B Nacional. El juez porteño había arbitrado al aurinegro dos veces en el torneo de 2015: empate 2-2 de visitante con Central Córdoba de Santiago del Estero y victoria 4-2 en casa frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Una de las particularidades del sábado fue la presencia femenina dentro de la cancha, a través de la árbitro asistente Mariana De Almeida. Otro dato llamativo que la terna arbitral utilizó intercomunicadores inhalámbricos, lo cual ocurrió por primera vez en Tandil.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil