Deportes

A Ferro no le alcanzó con su reacción del final

web_tricolor

La despedida de Ferrocarril Sud en el Federal C estuvo a tono con su campaña. Se cerró con un 2-3 frente a Embajadores de Olavarría, que con ese resultado se clasificó para la continuidad del torneo.

Fue otra opaca presentación del tricolor, superado por un rival mejor estructurado y que le marcó esa diferencia a los 5′ para llegar al gol: pivoteó Piecenti y asistió la llegada de Alvarez, quien definió de primera.

Ferro fue un cúmulo de voluntades sin mayor coordinación. Y cuando llegó con pelota dominada al área de enfrente, le faltó serenidad para el último pase.

En cambio, el visitante lastimó nuevamente antes del descanso. Un corner de Piecenti se desvió, dio en el travesaño y le quedó a Cancina para mandarla a la red dentro del área chica.

La cuesta era demasiado empinada para el tricolor, más cuando Piecenti puso el 3-0 después de que Di Carlo desnivelara por izquierda y Rifé salvara sobre la línea en primera instancia.

El descuento de Herrera, llegando de frente, le puso incertidumbre al resultado, a la altura en que el juego era desordenado y con algunos roces innecesarios.

Además, Auce tuvo premio a su buena actuación, aprovechando un pase profundo de Corrado. Pero la reacción de Ferro se detuvo ahí, más allá de un remate de Herrera que se perdió junto al poste izquierdo. Entonces, las sensaciones del final estuvieron en sintonía con el resto de la campaña.

FERRO 2-EMBAJADORES 3

(5) Alejandro Rodrigo

(5) Germán Paz
(5) Jonathan Bernardo
(6) Juan Rifé
(5) Maximiliano Fernández

(7) Nicolás Auce
(5) Matías Southwell
(5) Maximiliano Corrado

(4) Luciano Sequeira
(5) Luciano Silva
(6) Gonzalo Herrera

Lucas Rodríguez

Maximiliano Barragán (6)

Juan E. Salías (5)
Sergio Cancina (6)
Gonzalo Izaguirre (6)
Bruno Brunand (6)

Braian Bortolotti (5)
Franco Irusta (7)
Nicolás Lareu (6)
Juan Alvarez (6)

Emiliano Piecenti (7)
Alejo Di Carlo (7)

Fernando Di Carlo

Cancha: Ferro. Arbitro: Daniel Grazziano, de Azul (6). Goles: PT: 5′ Alvarez (E) y 40′ Cancina (E). ST: 10′ Piecenti (E); 21′ Herrera (F) y 37′ Auce (F). Cambios: en Ferro: ST: 17′ Damián Filomeni (5) por Fernández, 28′ Enzo Reynoso por Silva y 40′ Kevin Rodríguez por Sequeira. En Embajadores: ST: al comienzo, Fidel Díaz (6) por Bortolotti, 17′ Santiago Sáenz Buruaga (5) por Salías y 23′ Diego Ruiz por Brunand.

La figura
Franco Irusta
Manejó los tiempos en el mediocampo, imponiéndose en el uno contra uno y sabiendo darle buen destino a la pelota. Aportó el equilibrio de su equipo en ese sector.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Fernando Uranga

Fernando Uranga