Contenido Patrocinado

Resulta cada vez más conveniente el GNC vehicular

fidenz1

Los precios de los combustibles líquidos aumentaron el 6%. En los últimos días, un nuevo incremento en el valor de los combustibles se registró en las principales distribuidoras y fue trasladado a los usuarios.

Con este panorama, se vislumbra un interesante futuro para la industria del Gas Natural Comprimido(GNC), ya que cada vez que se produce un cimbronazo en los surtidores, los efectos replican positivamente en la actividad relacionada con el GNC.

Andrés Martín, presidente de FIDENZA GNC GROUP de Mar del Plata, señaló que aumentaron considerablemente las conversiones en los últimos meses y en el mes de noviembre pasado recibieron más 1.000 consultas a razón de concretándose más de 200 conversiones con una proyección para diciembre que aumentará la cifra en un 20%.

fidenza2

“Hace algunas semanas se registró un día record: se realizaron más de 480 conversiones en todo el país, una cifra que no se conseguía desde hace tiempo”, sostuvo Andrés Martín y resaltó que “hemos ampliado la nómina de técnicos llegando a 20 los empleados contratados por FIDENZA GNC GROUP, empresa que desde hace 19 años viene liderando el mercado nacional. En 19 años de actividad en Mar del Plata lleva convertidos a GNC más de 25.000 automóviles”.

El empresario subrayó además que “recibimos a diarios automovilistas de toda la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y resto del país, contamos sin lugar a dudas con el mejor equipo para GNC, el precio más conveniente para los usuarios y la mejor atención”.

fidenza3

“También tenemos equipos de 6ta. generación para vehículos con inyección directa como Ford Focus 2.0 fabricados desde final del año 2.013”, detalló.

​A​ndando a GNC el ahorro comparado con el gasto en nafta es superior al 60%, un m3 de GNC equivale a 1,13 litros de nafta. Un equipo de 5ta. generación instalado con tubo de 60 litros vale $16.900, uno de 4ta. generación $13.900, en este caso la amortización se produce a los 11.000 km. Hoy el mejor negocio es la inversión en equipo para GNC.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil